Aumenta peaje de la México- Toluca

Cientos de automovilistas que circulan a diario por la autopista México-Toluca fueron sorprendidos esta mañana con el aumento de dos pesos en el peaje. Desde este jueves 8 de enero el monto del peaje pasó de los 70 pesos a los 72 pesos para los automóviles, aumento que no se anunció previamente, por lo que […]

Cientos de automovilistas que circulan a diario por la autopista México-Toluca fueron sorprendidos esta mañana con el aumento de dos pesos en el peaje.

Desde este jueves 8 de enero el monto del peaje pasó de los 70 pesos a los 72 pesos para los automóviles, aumento que no se anunció previamente, por lo que los usuarios de la autopista fueron sorprendidos al momento de realizar el pago.

A través de las redes sociales, los automovilistas han expresado su molestia por el aumento, en tanto que las autoridades no han ofrecido hasta el momento información al respecto.

El último aumento en el peaje de la México-Toluca se registró en septiembre del 2013, cuando pasó de los 60 pesos a los 70 pesos.

Más información breve…