Autobús deja mal herida a mujer de la tercera edad

Toluca, Méx.- Una mujer de la tercera edad fue atropellada la mañana de este viernes 12 de agosto en el centro de la capital mexiquense. Los hechos ocurrieron en la esquina de Santos Degollado y Sor Juana Inés de la Cruz, cuando el chofer de la unidad con número económico 21 y placas de circulación […]

Toluca, Méx.- Una mujer de la tercera edad fue atropellada la mañana de este viernes 12 de agosto en el centro de la capital mexiquense.

Los hechos ocurrieron en la esquina de Santos Degollado y Sor Juana Inés de la Cruz, cuando el chofer de la unidad con número económico 21 y placas de circulación 710 131 J, de la empresa Valle de Toluca, intentó rebasar a otro autobús sin percatarse de que una señora de aproximadamente 78 años de edad cruzaba en ese momento.

La persona, de la cual no se proporcionó su nombre, resultó lesionada, mientras el chofer trató de darse a la fuga lo cual fue impedido por testigos del incidente.

La mujer fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja delegación Toluca, mientras que el detenido fue remitido por elementos de Seguridad Pública Municipal al  Ministerio Público.