Truncan peregrinar de ciclista que iba a San Juan de los Lagos

Atlacomulco, Méx.- Un integrante de una peregrinación que va de Toluca a San Juan de los Lagos, fue atropellado por el conductor de una unidad perteneciente al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). El incidente se registró en la carretera Toluca-Atlacomulco, a la altura de la desviación a Jiquipilco, cuando Jesús Rueda Jiménez, de 43 […]

Atlacomulco, Méx.- Un integrante de una peregrinación que va de Toluca a San Juan de los Lagos, fue atropellado por el conductor de una unidad perteneciente al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El incidente se registró en la carretera Toluca-Atlacomulco, a la altura de la desviación a Jiquipilco, cuando Jesús Rueda Jiménez, de 43 años de edad, que formaba parte de un contingente de tres mil ciclistas, fue derribado por un automóvil Aveo propiedad del IMSS, y tuvo que ser auxiliado primero por los acompañantes y luego por paramédicos de una unidad de emergencia.

Emmanuel Alcántara, quien conducía el automóvil, fue puesto a disposición de las autoridades respectivas para deslindar responsabilidades del accidente.