Camión sin frenos deja 10 lesionados en la carretera Joquincingo-Malinalco

Camión sin frenos deja 10 lesionados en la carretera Joquincingo-Malinalco
Mensajes en redes sociales advierten del tráfico generado en la carretera, pues hasta el momento se encuentra cerrada

Un accidente automovilístico –donde al menos nueve vehículos fueron afectados por el impacto de un autobús– se registró este sábado en la carretera Joquicingo-Malinalco; dejando un total de 10 personas lesionadas y ningún fallecido.

Te recomendamos: ¡Tú puedes hacer el cambio!, apoya a personas de Malinalco en situación de pobreza

Presuntamente, el autobús transportaba peregrinos al Santuario del Señor de Chalma, cuando se quedó sin frenos. A través de redes sociales vecinos y afectados circularon fotografías y videos que muestran automóviles severamente afectados.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México emitió una tarjeta informativa que se reproduce íntegra:

Un saldo de 10 personas lesionadas dejó un accidente donde se vieron involucrados ocho vehículos particulares y un autobús en la carretera Capulín-Chalma km 20, paraje Club de Golf, municipio de Malinalco.

Personal de Protección Civil Estatal Región Tenancingo informó que, tras recibir la notificación del percance carretero, por parte del C5, y llegar al lugar se trasladaron a 10 lesionados al Hospital General de Malinalco.

En tanto que aquellas personas que presentaron crisis nerviosa fueron atendidas en el sitio por el Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM). No hay reporte de fallecidos.

Para brindar apoyo en la zona, acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad, estatal y municipal, Protección Civil estatal, Región Tenancingo, Protección Civil y Bomberos de Malinalco y Joquicingo, así como SUEM.

Varios automóviles involucrados en el choque. / Fotos: Especiales