Avalan Plan de Obras de Metepec

El Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de México (CICEM) avaló el Plan de Obras Públicas 2014, presentado por el ayuntamiento de este municipio, en el cual se ejercerán 451 millones de pesos para este concepto. Durante una reunión privada en la que participaron autoridades municipales y miembros del CICEM, la alcaldesa Carolina Monroy sostuvo […]

El Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de México (CICEM) avaló el Plan de Obras Públicas 2014, presentado por el ayuntamiento de este municipio, en el cual se ejercerán 451 millones de pesos para este concepto.

Durante una reunión privada en la que participaron autoridades municipales y miembros del CICEM, la alcaldesa Carolina Monroy sostuvo que el Programa Anual de Obra prevé una inversión de 291 millones de pesos, pero gracias a las gestiones ante diferentes niveles de gobierno, el presupuesto se elevará a 451 millones de pesos, lo que permitirá ampliar el alcance de las obras que ya se tenían previstas y proponer otras en beneficio de los habitantes de Metepec.

Los asistentes conocieron detalles técnicos y de inversión de obras como el Teatro Quimera, el Jardín Lineal, los multideportivos de La Pila y San Bartolomé Tlalteluco y otras obras de alto impacto.

Al terminar la reunión, Roque Medellín entregó a la presidenta municipal un reconocimiento por el Plan Anual de Obras Públicas 2014 que el Cabildo de Metepec aprobó a finales de marzo, y reiteró el apoyo del CICEM para sumar esfuerzos en los proyectos que desarrolla el Ayuntamiento.