Avanza a paso lento la búsqueda de Edgar Villalba 

Toluca, Estado de México; 23 de julio de 2019. Luego de que los familiares de Edgar Villalba -quien desapareció el pasado 22 de abril en la ciudad de Toluca- se manifestaran afuera de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), las autoridades ya trabajan de manera efectiva en el caso.  Para entender mejor: Familiares del desaparecido Edgar Villalba se manifiestan  De acuerdo con el testimonio de la familia Villalba, una vez que acudieron a la FGJEM para abrir la carpeta de investigación, el personal de la Fiscalía los remitía a otras instancias. Aunado a eso, a pesar de la cantidad
julio 23, 2019

Toluca, Estado de México; 23 de julio de 2019. Luego de que los familiares de Edgar Villalba -quien desapareció el pasado 22 de abril en la ciudad de Toluca- se manifestaran afuera de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), las autoridades ya trabajan de manera efectiva en el caso. 

Para entender mejor: Familiares del desaparecido Edgar Villalba se manifiestan 

De acuerdo con el testimonio de la familia Villalba, una vez que acudieron a la FGJEM para abrir la carpeta de investigación, el personal de la Fiscalía los remitía a otras instancias. Aunado a eso, a pesar de la cantidad de información que las personas cercanas a Edgar proporcionaron a los encargados de llevar el caso, en la Fiscalía no habían comenzado las indagatorias correspondientes. 

Sin embargo, tras manifestarse en las inmediaciones de la Fiscalía el pasado 15 de julio, se reasignó un nuevo Ministerio Público para que esté a cargo de la carpeta de Edgar Villalba.

Según información de los  familiares de Edgar, el MP ya estudia las actuaciones de quienes llevaban el caso. Así, el próximo lunes también se asignará a nuevos policías de investigación que trabajarán en el asunto Villalba. 

Además, la búsqueda de Edgar podría ser incluida en el programa de recompensas  que se otorga a quien aporte información útil, veraz y oportuna relacionada con la investigación que realiza la FJGEM para localizar a la persona desaparecida.

Edgar Villalba fue visto por última vez el 22 de julio. Ese día, luego de recibir una llamada, salió de su casa, ubicada en el Barrio de San Luis Obispo, en Toluca. Desde entonces, su familia no ha tenido noticia suya. 

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Te recomendamos