Avanzan investigaciones de asesinato del vocalista de Cuisillos

Tras el asesinato del vocalista de la Banda Cuisillos, Ernesto Ruiz Martínez, las investigaciones avanzan, según la Fiscalía de Jalisco, ya identificaron el vehículo en el que iban los asesinos del cantante. El fiscal Eduardo Almaguer Ramírez, aseguró que las cámaras de seguridad ubicadas en la zona grabaron imágenes del automóvil en el que se […]

Tras el asesinato del vocalista de la Banda Cuisillos, Ernesto Ruiz Martínez, las investigaciones avanzan, según la Fiscalía de Jalisco, ya identificaron el vehículo en el que iban los asesinos del cantante.

El fiscal Eduardo Almaguer Ramírez, aseguró que las cámaras de seguridad ubicadas en la zona grabaron imágenes del automóvil en el que se trasladaban los asesinos del vocalista de 32 años de edad.

El funcionario indicó que se tiene evidencia en una cinta de seguridad, en la que se observa a dos agresores que huyen en un automóvil. Aunado a ello señaló que no se tienen registros de que el cantante haya recibido amenazas previas a su asesinato.

Otra de las líneas de investigación, de acuerdo con el funcionario estatal, se relaciona con una actividad que el cantante realizaba además de estar en la agrupación musical: la compra y venta de autos.