Avientan encobijado en Temascaltepec

Temascaltepec, Estado de México; 12 de noviembre de 2019. Una persona de sexo masculino envuelta en una cobija, fue encontrada sin vida a la orilla de la carretera San Pedro Tenayac – La Finca, del municipio referido. Vecinos del lugar caminaban sobre la carretera y, a la altura del kilómetro 3+500, encontraron el cadáver. Los […]

Temascaltepec, Estado de México; 12 de noviembre de 2019. Una persona de sexo masculino envuelta en una cobija, fue encontrada sin vida a la orilla de la carretera San Pedro Tenayac – La Finca, del municipio referido.

Vecinos del lugar caminaban sobre la carretera y, a la altura del kilómetro 3+500, encontraron el cadáver. Los lugareños de inmediato dieron aviso a las autoridades locales y, posteriormente, a elementos policiacos, quienes se trasladaron al punto donde, efectivamente, descubrieron al cuerpo envuelto en una cobija.

Ante ello, acordonaron el lugar hasta la llegada de los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes fueron los que procedieron al levantamiento del cadáver que aún se encuentra en calidad de desconocido.