Ayuntamiento de Valle de Bravo abre oficinas del INVEAMEX

El municipio de Valle de Bravo cuenta con oficinas del Instituto de Verificación Administrativa del Estado de México, gracias a las gestiones que realiza la administración encabezada por Michelle Núñez Ponce. Lee: Inicia campaña de prevención de cáncer cervicouterino en Valle de Bravo «Es un gran honor dar apertura a esta oficina, ya que no […]

El municipio de Valle de Bravo cuenta con oficinas del Instituto de Verificación Administrativa del Estado de México, gracias a las gestiones que realiza la administración encabezada por Michelle Núñez Ponce.

Lee: Inicia campaña de prevención de cáncer cervicouterino en Valle de Bravo

«Es un gran honor dar apertura a esta oficina, ya que no sólo podremos fortalecer los esquemas de coordinación en materia de protección a los Derechos Humanos de los prestadores de servicios, sino que permitirá también devolver la confianza para quienes consumen desde el flanco de la legalidad y las buenas prácticas», comentó la presidenta morenista.

El INVEAMEX se encarga de ordenar, autorizar y coordinar el acto administrativo de la verificación, supervisión e inspección en el Estado de México, bajo los principios de la legalidad, honradez lealtad, prontitud, imparcialidad y transparencia.

En Valle de Bravo ofrecerá los siguientes servicios:

1. Asesoría Jurídica sobre procedimiento de verificación administrativa.

2. Asesoría sobre legalidad de visitas de verificación

3. Requisitos legales a nivel estatal para el funcionamiento de unidades económicas.

4. Cómo prevenir una queja por faltas de probidad en el actuar de un servidor público.

5. Cómo identificar que se trata de un servidor público autorizado para llevar a cabo una visita de verificación.

Oportunidad para el municipio

Este trabajo en conjunto constituye una oportunidad para que el municipio de alcance a las políticas públicas que permitan cumplir con las normas vigentes de forma certera y adecuada

«Se impulsará el desarrollo económico, al sentar las bases para perseguir objetivos válidos y legítimos en lo que al ordenamiento comercial se refiere», aseguró Michelle Núñez Ponce.

Finalmente, agradeció que se encaminen esfuerzos coordinados que fomenten una de las prácticas más productivas y que más cuidado merecen, el compromiso ético de que los ciudadanos reciban mercancías y servicios de la calidad que merecen.

Para cualquier trámite o servicio visita las oficinas ubicadas en la Plaza Barcelonnette, de lunes a viernes en un horario de 9:00 am a 5:00 pm.

IP