Skip to content Skip to footer

Azota violencia a Cuautitlán Izcalli

Durante los primeros 15 días de el mes de febrero se han registrado la ejecución de seis personas en el municipio de Cuautitlán Izcalli, tres de ellos en la Colonia Infonavit Norte.

El último hecho se registró lanoche de este martes, cuando tres hombres fueron asesinados y dos más resultaron heridos después de que fueran atacados a balazos en calles de la Colonia Santa María Guadalupe.

De acuerdo con información de la policía municipal, un grupo de sujetos armados arribó aproximadamente a las 22:30 horas, a la calle Alhelí, entre las calles Violeta y Verónica.

Los sujetos comenzaron a disparar a hombres que se encontraban afuera de un domicilio y después ingresaron al hogar para perseguir a quienes intentaron refugiarse. Los agresores escaparon en un vehículo.

Vecinos del lugar reportaron el ataque y la zona fue acordonada por 20 policías que arribaron en seis patrullas.

Paramédicos de Protección Civil informaron la muerte de un hombre de al menos 40 años de edad, quien quedó a las afueras del domicilio con portón verde, y la de otros dos sujetos que fueron hallados dentro del inmueble.

Dos personas más resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes.

Las primeras líneas de investigación sugieren un ajuste de cuentas entre grupos de narcomenudistas como principal motivo del ataque.

Por la mañana del mismo día un hombre que circulaba a bordo de una camioneta Ford Lobo color blanco, fue atacada anoche en la Colonia Infonavit Norte, cerca de la Unidad Viveros 2, cuando al menos cuatro sujetos lo atacaron a balazos.

El pasado 7 de febrero, fueron localizados, los cadáveres de dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, quien fue decapitado, en la unidad Infonavit Norte de este municipio.

De acuerdo con reportes de la policía ente las 2:00 y 3:00 horas vecinos informaron sobre detonaciones de arma de fuego en el lugar, por lo que policías acudieron a verificar los hechos.

En el sitio estaban los cuerpos de dos jóvenes, de 16 y 22 años, con disparos de arma de fuego. El menor fue decapitado.