¿Bad Bunny en el Zócalo? Esto le pidió AMLO al cantante puertorriqueño

¿Bad Bunny en el Zócalo? Esto le pidió AMLO al cantante puertorriqueño
El mandatario le pidió solidarizarse y reconoció que el cantante es todo un fenómeno social que ha apoyado diversas causas en Puerto Rico

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) solicitó al cantante de música urbana Bad Bunny que acuda a cantar al zócalo capitalino. El mandatario pidió al puertorriqueño solidarizarse con todas las personas víctimas de los servicios de Ticketmaster, que adquirieron boletos y no pudieron entrar.

«Me dio mucho sentimiento ver a jóvenes tristes que no pudieron entrar porque les clonaron sus boletos».

Durante la conferencia matutina en Palacio Nacional, AMLO aclaró que no podrían pagar el concierto, pero se encargarían del escenario y el espectáculo de luces.

“Aprovecho para decirlo porque él es una gente solidaria, el Bad Bunny, tengo antecedentes en su actuación en Puerto Rico y es sensible y decirle que nos dio mucho sentimiento ver a jóvenes tristes que no pudieron entrar porque les clonaron sus boletos, les hicieron fraude, algunos llorando, porque ahorraron durante mucho tiempo para poder comprar sus boletos”, afirmó el presidente.

AMLO dijo comprender que el cantante esté cansado y saturado por su gira; sin embargo, pidió que lo considere como una colaboración.

«Estuve viendo cómo salió en el Estadio Azteca, volando en una palmera. Eso sí no se puede acá, pero […] cómo se llama, una tirolesa, esa sí se la podría poner».

De igual forma, AMLO aseguró que lo acontecido en el Estadio Azteca no era culpa de Bad Bunny la logística del evento y la venta organizada por Ticketmaster.

«Así se reivindica, no es culpa de él, es culpa de quienes vendieron los boletos. Pero él podría hacer un tiempo y contribuir […] es una gente sensible, tiene muchos seguidores. Es un fenómeno mundial con una dimensión social».

Asimismo, lo reconoció como un activista social por las causas que ha defendido en su natal Puerto Rico.