Bajas temperaturas en zonas altas de Edoméx

El frente frío número 13, que se extenderá sobre el norte del Golfo de México, se mantendrá en interacción con la entrada de humedad del Golfo de México, provocará precipitaciones en el Estado de México. En el Estado de México se prevén de 22 a seis grados centígrados, mientras que en las  zonas altas se prevén temperaturas menores a cero grados centígrados. El SMN detalló que las temperaturas se presentarán de cálidas a templadas durante el día y de frescas a frías por la noche e inicios de la mañana con heladas en las partes altas, acompañadas de viento del
noviembre 20, 2015

El frente frío número 13, que se extenderá sobre el norte del Golfo de México, se mantendrá en interacción con la entrada de humedad del Golfo de México, provocará precipitaciones en el Estado de México.

En el Estado de México se prevén de 22 a seis grados centígrados, mientras que en las  zonas altas se prevén temperaturas menores a cero grados centígrados.

El SMN detalló que las temperaturas se presentarán de cálidas a templadas durante el día y de frescas a frías por la noche e inicios de la mañana con heladas en las partes altas, acompañadas de viento del sureste de 15 a 30 kilómetros por hora.

En el Valle de Toluca se espera cielo parcialmente nublado a nublado por la noche.

El cielo en el Valle de México será nublado con probabilidad de lluvias aisladas acompañadas de tormentas, reportó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

 

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos