Bajas temperaturas y lluvias en gran parte del país

El Servicio Metereológico Nacional (SMN) reporta descenso de la temperatura para este domingo, en casi todo el país y también reporta que habrá lluvias de diferente intensidad ocasionado por el sistema frontal número 15. El SMN indicó que se presentará frío y precipitación de nieve o aguanieve mayormente en las zonas montañosas de Chihuahua y […]

El Servicio Metereológico Nacional (SMN) reporta descenso de la temperatura para este domingo, en casi todo el país y también reporta que habrá lluvias de diferente intensidad ocasionado por el sistema frontal número 15.

El SMN indicó que se presentará frío y precipitación de nieve o aguanieve mayormente en las zonas montañosas de Chihuahua y Coahuila. Se estiman temperaturas hasta menos 5 grados Celsius en la parte norte del país, y de 0 a 5 grados Celsius en las zonas elevadas de la parte central del territorio mexicano, que afectará a entidades como el Estado de México.

De igual manera, para éste domingo se registra la probabilidad de tormentas muy fuertes en territorio central como lo es en Puebla, Hidalgo, Estado de México, Ciudad de México y Tlaxcala.