Balacera en casa de director de Hospital Militar

Dos individuos intentaron asaltar la casa del director de Hospital Central Militar, Fernando Arcaute Velázquez, la noche del domingo; sin embargo fueron sorprendidos en ese momento por Arcaute Velázquez, dando paso a una balacera, la cual dejó como saldo dos heridos: un delincuente y la esposa del militar. Los hechos se suscitaron en el domicilio […]

Dos individuos intentaron asaltar la casa del director de Hospital Central Militar, Fernando Arcaute Velázquez, la noche del domingo; sin embargo fueron sorprendidos en ese momento por Arcaute Velázquez, dando paso a una balacera, la cual dejó como saldo dos heridos: un delincuente y la esposa del militar.

Los hechos se suscitaron en el domicilio ubicado en la calle Nicolás Bravo, en El Huizachal, Naucalpan.

De acuerdo con el portal @fondo, uno de los delincuentes  logró huir y  el otro quedó lesionado con tres impactos de arma de fuego en el glúteo derecho; en tanto que la esposa de Arcaute Velázquez, sufrió una herida en su brazo, por lo que fue trasladada al Hospital Central Militar, ubicado en bulevar Manuel Ávila Camacho, colonia Lomas de Sotelo, Distrito Federal, en los límites con Naucalpan. El delincuente herido fue identificado Carlos “N”, de 37 años de edad, habitante de la colonia Bosques, en Coacalco.

Al sitio arribaron policías estatales y municipales, así como varias unidades del Ejército Mexicano. En tanto que la Procuraduría de Justicia de la entidad inició la carpeta de investigación correspondiente.