Balacera en Naucalpan deja un policía muerto y otro herido

Naucalpan, Méx.- Esta mañana elementos de la policía municipal de Naucalpan se enfrentaron a balazos contra unos presuntos delincuentes, quienes supuestamente intentaban robar un establecimiento comercial ubicado en la colonia San Andrés Atoto, dejando como saldo preliminar a un oficial muerto y otro más herido. De acuerdo con los primeros reportes, el choque se dio […]

Naucalpan, Méx.- Esta mañana elementos de la policía municipal de Naucalpan se enfrentaron a balazos contra unos presuntos delincuentes, quienes supuestamente intentaban robar un establecimiento comercial ubicado en la colonia San Andrés Atoto, dejando como saldo preliminar a un oficial muerto y otro más herido.

De acuerdo con los primeros reportes, el choque se dio cuando los elementos de Seguridad Pública se alistaban para un evento en el que estaría presente el presidente municipal, Edgar Olvera, momento en el cual se encontraron con el supuesto atraco.

Indican que un par de individuos recibieron a los oficiales de policía con armas largas, mismos que se encontraban en la calle de Guanajuato, y que al percatarse de la presencia de los cuerpo de Seguridad comenzaron a disparar.

La información disponible hasta el momento detalla la confirmación de la muerte de uno de los integrantes de la policía municipal de Naucalpan, mientras que uno más se reporta gravemente herido –el cual fue trasladado en ambulancia al Hospital de Lomas Verdes-.

Por su parte, la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) manifestó que sigue de cerca las acciones que se desarrollen derivadas del enfrentamiento, además de que dio fe del aviso de los elementos de la localidad mexiquense ante el fuego cruzado.