Balacera entre narcos del CJNG y policías en Melchor Ocampo

Toluca, Méx.- Un enfrentamiento entre presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, policías ministeriales y efectivos de la marina en el municipio de Melchor Ocampo dejó un saldo de un muerto y ocho personas detenidas. El enfrentamiento se registró este jueves y se extendió durante poco más de media hora. La Procuraduría General de Justicia […]

Toluca, Méx.- Un enfrentamiento entre presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, policías ministeriales y efectivos de la marina en el municipio de Melchor Ocampo dejó un saldo de un muerto y ocho personas detenidas.

El enfrentamiento se registró este jueves y se extendió durante poco más de media hora.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó que el enfrentamiento se registró en una casa ubicada en la intersección de las calles Teopacantitlan y Gabriel Ramos Millán, en el barrio San Isidro.

Tras una investigación se determinó que dicho inmueble funcionaba como casa de seguridad, por ello se procedió a realizar un cateo.

Al interior del inmueble se encontraban los presuntos delincuentes, que se identificaron como integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, quienes se atrincheraron en la casa y se desató el enfrentamiento.

Después de un poco más de media hora, los elementos policíacos lograron ingresar a la vivienda donde detuvieron a los delincuentes y encontraron el cuerpo de un hombre sin vida el cual se encontraba maniatado.

En el lugar se aseguraron cinco armas de fuego cortas y una larga, dos chalecos antibalas  y un par de botas tácticas.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.