Las ejecuciones en la entidad continúan, la noche de este miércoles un hombre fue asesinado y otro resultó lesionado después de que les dispararon en varias ocasiones, en la Colonia Estado de México en el municipio de Nezahualcóyotl.
Vecinos reportaron una balacera aproximadamente a las 22:50 horas de este miércoles sobre Avenida 6, casi esquina con la Calle 32.
Familiares solicitaron el apoyo de una ambulancia tras encontrar a los dos sujetos tirados en el pavimento.
Policías municipales resguardaron y acordonaron el sitio en donde se hallaron al menos 9 casquillos, mientras paramédicos atendían a los lesionados.
Rescatistas informaron el fallecimiento de una de las víctimas.
El otro sujeto fue trasladado a un hospital de la zona.
Los uniformados notificaron a los agentes del Ministerio Público de Palacio Nezahualcóyotl para abrir la Carpeta de Investigación correspondiente.
Los curiosos comentaron que los responsables del ataque viajaban a bordo de un vehículo blanco.
Los agresores, agregaron, habrían interceptado a sus víctimas y dispararon para luego huir, sin precisar el rumbo que tomaron.
No se revelaron las identidades de las víctimas ni el móvil del ataque.
En espera de que se rindieran las declaraciones necesarias para poder obtener características de los agresores y poder continuar con la investigación, las autoridades trasladaron el cuerpo hacia el anfiteatro.



Síguenos