Balean a hombre durante intento de asalto en Toluca

Toluca, México. 6 de mayo de 2019. Un hombre de la tercera edad fue baleado por un grupo de hombres que intentaron asaltar a su hija en la Colonia Ocho Cedros de Toluca en el Estado de México. Los asaltantes le cerraron el paso a una camioneta Cadillac blanca que circulaba sobre la calle de Andrés Quintana Roo, […]

Toluca, México. 6 de mayo de 2019. Un hombre de la tercera edad fue baleado por un grupo de hombres que intentaron asaltar a su hija en la Colonia Ocho Cedros de Toluca en el Estado de México.

Los asaltantes le cerraron el paso a una camioneta Cadillac blanca que circulaba sobre la calle de Andrés Quintana Roo, entre Agustín Olachea y García Barragán, sin embargo el señor opuso resistencia, por lo que los asaltantes abrieron fuego y se dieron a la fuga sin concretar su objetivo, la hija del occiso resultó ilesa.

Al lugar arribaron elementos de de la cruz roja para intentar brindar primeros auxilios a la víctima, sin embargo ya se encontraba sin vida. La zona se acordonó en espera del servicio médico forense para el levantamiento del cuerpo.

Este es el segundo homicidio que se presenta en esta colonia. El 22 de marzo pasado un hombre fue asesinado de cinco tiros.