Balean a otro político en el Edoméx

Toluca, México; 15 de marzo de 2018. El ex candidato panista a la alcaldía de Ixtapaluca y ex diputado federal por Movimiento Ciudadano, Manuel Martínez Nieto, fue baleado el martes en Ixtapaluca. Los hechos ocurrieron en la avenida Cuauhtémoc de ese municipio, cuando dos sujetos ingresaron a un negocio de celulares donde se encontraba Martínez y […]

Toluca, México; 15 de marzo de 2018. El ex candidato panista a la alcaldía de Ixtapaluca y ex diputado federal por Movimiento Ciudadano, Manuel Martínez Nieto, fue baleado el martes en Ixtapaluca.

Los hechos ocurrieron en la avenida Cuauhtémoc de ese municipio, cuando dos sujetos ingresaron a un negocio de celulares donde se encontraba Martínez y abrieron fuego contra el político.

Testigos de la agresión dieron aviso a las fuerzas de seguridad, y al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, quienes solicitaron el auxilio de paramédicos y le proporcionaron primeros auxilios. Posteriormente, el sujeto fue trasladado al Hospital de Especialidades de Ixtapaluca, donde los médicos reportan como grave su estado de salud.

Los agresores se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta. Las autoridades de justicia del Estado de México realizan la búsqueda de los responsables, sin que hasta el momento tengan alguna pista sobre la identidad de los sujetos.