Balean a pareja tras resistirse a un asalto en San Miguel Toto

Metepec, Méx.- Una pareja fue víctima de un intento de asalto y resultaron lesionados por arma de fuego. Los hechos se registraron la noche de este miércoles en San Miguel Totocuitlapilco, perteneciente a Metepec. El portal reporterosenmovimiento recogió testimonios en la zona. Se indicó que las víctimas fueron interceptadas alrededor de las 20:00 horas sobre […]

Metepec, Méx.- Una pareja fue víctima de un intento de asalto y resultaron lesionados por arma de fuego. Los hechos se registraron la noche de este miércoles en San Miguel Totocuitlapilco, perteneciente a Metepec.

El portal reporterosenmovimiento recogió testimonios en la zona. Se indicó que las víctimas fueron interceptadas alrededor de las 20:00 horas sobre las calles Javier Mina y Nicolás Bravo, cuando se dirigían a una farmacia.

Con armas de fuego, los delincuentes amagaron a la pareja – un hombre y una mujer de unos 30 y 25 años de edad, respectivamente -, para tratar de despojarlos de sus pertenencias.

Sin embargo, al resistirse les dispararon y se alejaron sin que nadie los detuviera. Los vecinos solicitaron apoyo de las autoridades quienes llegaron poco después para acordonar la zona.