¿Ya fuiste a Barto Burguer’s? Un pedacito de Springfield en Toluca

¿Ya fuiste a Barto Burguer’s? Un pedacito de Springfield en Toluca
Desde la entrada se puede sentir el ambiente de Springfield, las paredes tienen a los personajes ya conocidos; los colores y la comida te transportan directo a Krusty Burger

Texto y fotos: Fanny Aldana

Barto Burguer’s nació del amor a dos cosas: la comida y Los Simpson. Juan es chef de profesión y fanático de la familia amarilla más famosa de la televisión. El amor por la serie lo llevó a crear: Bartos Burguer, un restaurante con temática de Los Simpson.

Lee: Saborcito a Chiapas, conoce el Café Julio Damián en Toluca

Desde la entrada se puede sentir el ambiente de Springfield, las paredes tienen a los personajes ya conocidos; los colores y la comida te transportan directo a Krusty Burger.

En la carta ofrecen 17 tipos de hamburguesas, cada una es un personaje de la serie. Las más pedidas -nos contó Juan- son la Krusty Burguer, que tiene los mismos ingredientes que en la serie; la Seymour Skinner y por supuesto la Homero Simpson. ¿Y adivina cuál es la hamburguesa vegetariana?… Lo mejor de la carta es que ninguna hamburguesa cuesta más de $80.

Otro atractivo del lugar es que es dinámico, puedes tomarte fotos en las paredes y por supuesto en el clásico sillón de la familia Simpson. También, hay juegos de mesa de la serie para que te diviertas mientras esperas tu burguer. Si tú también eres fan de Homero y su familia, definitivamente tienes que conocer este lugar.

Dirección: C. Plutarco González #201, Barrio de la Merced, 50080 Toluca de Lerdo, Méx.

Horarios: lunes a sábado de 12:00 a 22:00

Ticket promedio: $100- $120

Facebook: Barto Burguer