Beyonce, la cantante mejor pagada del 2014

Con ganancias estimadas en 115 millones de dólares, la cantante Beyonce fue la artista femenina mejor pagada en la música en el 2014. De acuerdo con la revista Forbes la cifra, en su mayor parte gracias a su gira mundial, llevó a la cantante de 33 años desde el cuarto lugar del año pasado al […]

Con ganancias estimadas en 115 millones de dólares, la cantante Beyonce fue la artista femenina mejor pagada en la música en el 2014.

De acuerdo con la revista Forbes la cifra, en su mayor parte gracias a su gira mundial, llevó a la cantante de 33 años desde el cuarto lugar del año pasado al tope de la lista, por encima de la estrella del pop Taylor Swift, de 24 años, con ganancias por 64 millones de dólares, que subió un lugar desde el año pasado.

La cantante de pop Pink, de 35 años, llegó al tercer puesto desde el octavo del 2013 con ganancias por 52 millones de dólares.

El álbum de la cantante de R&B que lleva su nombre y fue lanzado en diciembre más acuerdos de promoción aumentaron sus ganancias aún más asegurándole el primer lugar de la lista.

Rihanna, de 26 años y nacida en Barbados, con 48 millones de dólares, y Katy Perry, de 30 años y con una ganancia de 40 millones de dólares, fueron las restantes artistas que conformaron las cinco principales de la lista anual.