Blindan el partido Chivas-América

Para garantizar la seguridad de los asistentes y evitar congestionamientos viales por el partido clásico Chivas-América, este domingo la Policía Vial desplegará un operativo en las inmediaciones del estadio Omnilife, ubicado en el municipio de Zapopan. En el operativo participarán 220 elementos, equipados con 50 motopatrullas, 40 autopatrullas, 30 cicloviales y cuatro grúas. El despliegue […]

Para garantizar la seguridad de los asistentes y evitar congestionamientos viales por el partido clásico Chivas-América, este domingo la Policía Vial desplegará un operativo en las inmediaciones del estadio Omnilife, ubicado en el municipio de Zapopan.

En el operativo participarán 220 elementos, equipados con 50 motopatrullas, 40 autopatrullas, 30 cicloviales y cuatro grúas. El despliegue iniciará desde las 12:00 horas en las inmediaciones del estadio Omnilife y se retirará conforme vayan saliendo los asistentes al partido de futbol.

La Secretaría de Vialidad del Gobierno de Jalisco informó que por la avenida Vallarta, desde la Glorieta Minerva hasta la Avenida del Bajío (ingreso del estadio), se instalarán policías viales en algunas intersecciones para agilizar la circulación de vehículos.

Mientras que por la avenida Aviación, desde avenida Santa Margarita-Ramón Corona hasta al ingreso al estadio se repetirá el mismo despliegue, al igual que por la avenida Las Torres, desde Prolongación Guadalupe.

En tanto, en el municipio de Guadalajara se llevará a cabo la llamada “Carrera Abastos”, por lo que los cierres a la circulación iniciarán de las 6:30 horas y terminarán aproximadamente a las 9:00 horas.

El punto de partida será a las afueras del Mercado Corona, sobre la avenida Hidalgo. Continuará hacia la derecha por la conversión de las avenidas Alcalde-16 de Septiembre hasta doblar a la derecha por la avenida La Paz, y al llegar a Enrique Díaz de León doblará a la izquierda.

Por esta última avenida continuará hasta llegar al cruce con la calle Mezquite y cuando ésta se convierte en avenida Cruz del Sur girará a la derecha.

El contingente continuará por la misma vía hasta llegar a la avenida Arboledas, volverá a doblar a la derecha hasta llegar a la calle Chícharo, donde será la meta final. De acuerdo con los organizadores, se espera que en esta carrera participen aproximadamente 700 competidores.

En el municipio de Zapopan, también debido a una carrera se realizarán varios cierres parciales a la circulación de vehículos.

La justa deportiva iniciará de las 7:30 horas y terminará aproximadamente a las 10:00 horas del próximo domingo.

La competencia iniciará en el cruce de la avenida Acueducto y Montevideo, seguirá por la primera vía en mención hasta llegar a Américas, donde dará vuelta en “U” para regresar por Montevideo y después a la calle conocida como Ceja de la Barranca y retornar al punto de partida.