Bloquean ejidatarios la México-Texcoco

Ejidatarios de este municipio marchan sobre la carretera México-Texcoco, para exigir al alcalde Andrés Aguirre Romero un pago justo por las 27 hectáreas donde se construyen dos escuelas públicas. El grupo de aproximadamente 300 personas, que mantienen afectada la vialidad desde las 11:00 horas de este miércoles, se dirigen al Ayuntamiento de Chicoloapan para tratar […]

Ejidatarios de este municipio marchan sobre la carretera México-Texcoco, para exigir al alcalde Andrés Aguirre Romero un pago justo por las 27 hectáreas donde se construyen dos escuelas públicas.

El grupo de aproximadamente 300 personas, que mantienen afectada la vialidad desde las 11:00 horas de este miércoles, se dirigen al Ayuntamiento de Chicoloapan para tratar de dialogar con el alcalde.

Los ejidatarios acusan al alcalde Aguirre Romero de despojarlos de sus tierras para construir el Tecnológico de Estudios Superiores de Chicoloapan y un Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Instituto Politécnico Nacional (IPN), por lo que exigen un pago justo.

Más información en breve…