Bloquean nuevamente avenida en Ecatepec por falta de agua

En semanas anteriores vecinos realizaron protestas en otras vialidades del municipio.
julio 31, 2023

Vecinos de Ecatepec bloquearon la avenida Revolución como protesta por la falta de agua en las colonias.

En esta ocasión fueron vecinos del fraccionamiento San Javier quienes se manifestaron por la falta de agua desde el pasado jueves.

Por ello, bloquearon la avenida también conocida como 30-30 a la altura de la estación ISSEMYM de la Línea 2 del Mexibús, por lo que el servicio se vio interrumpido.

Al lugar acudió el director del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Sapase), Elí Hernández, para dialogar con vecinos.

El funcionario reiteró la postura del gobierno local de que la falta de agua por la red en las colonias de Ecatepec se debe a la reducción de presión en las tuberías que llevan el servicio.

El director de Sapase se comprometió a distribuir agua con pipas para mitigar el problema.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos

Te recomendamos