Fallece Angus Cloud, actor de “Euphoria”, a los 25 años

Fallece Angus Cloud, actor de "Euphoria", a los 25 años
Su familia mencionó que Angus había pasado por momentos difíciles recientemente

El actor Angus Cloud, de 25 años, reconocido por interpretar a Fezco en la serie “Euphoria” de HBO, fue encontrado sin vida. La familia de Angus Cloud confirmó el suceso a través del medio estadounidense TMZ.

HBO, la cadena que transmitía “Euphoria”, también se sumó a las condolencias y lamentó el fallecimiento del joven actor en un mensaje publicado en sus redes sociales. Resaltaron su inmenso talento actoral y lo describieron como un miembro muy querido de la familia HBO y del elenco de “Euphoria”.

Hasta el momento, no se han dado a conocer detalles sobre la causa de su muerte. Sin embargo, la familia mencionó que Angus había pasado por momentos difíciles recientemente. La semana pasada, el actor enfrentó la pérdida de su padre, a quien describió como su mejor amigo.

“Angus habló abiertamente sobre su batalla con la salud mental y esperamos que su fallecimiento pueda ser un recordatorio para otros de que no están solos y no deben luchar solos en silencio”, sostuvo la familia.

Los familiares del actor solicitaron que se les permita privacidad durante este difícil proceso de duelo. Esperan que el mundo recuerde a Angus por su humor, su risa y su amor hacia todos.

¿Quién era Angus Cloud?

Angus Cloud, cuyo verdadero nombre es Conor Angus Cloud Hickey, nació en Oakland, Estados Unidos, en 1998. Su carrera en la actuación comenzó con su papel en “Euphoria“, donde interpretó a Fezco. Estudio teatro, pero fue en “Euphoria” en donde comenzó a explotar sus habilidades de actuación.

Angus Cloud trabaja en la industria de la comida rápida hasta que un agente de casting le ofreció el papel en “Euphoria”. Inicialmente, el papel de Fezco estaba destinado a ser breve, pero su talento cautivó al director Sam Levinson, lo que llevó a que su personaje continuara en la trama.