Boletos a 10 pesos para ver a Potros

Toluca, México; 22 de marzo de 2018. La directiva de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México anunció que los boletos de la tribuna general se venderán en 10 pesos para el duelo de mañana viernes, cuando los Equinos reciban a los Venados de Yucatán en el Estadio Alberto "Chivo" Córdova en […]

Toluca, México; 22 de marzo de 2018. La directiva de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México anunció que los boletos de la tribuna general se venderán en 10 pesos para el duelo de mañana viernes, cuando los Equinos reciban a los Venados de Yucatán en el Estadio Alberto "Chivo" Córdova en partido correspondiente a la fecha 14 del Ascenso MX.

Esta promoción se da luego del desastroso torneo que ha tenido el equipo mexiquense en la Liga de Ascenso y que los tiene penúltimos de la tabla general con apenas 11 unidades, las misma que acumula el colero general Cimarrones de Sonora.

El primer torneo de Héctor Hugo Eugui al frente del equipo universitario no ha sido nada bueno, pues al momento sólo acumula 2 victorias, 5 empates y 6 descalabros que lo han dejado sin ninguna posibilidad de entrar a la liguilla.