Primera prueba previo al Mundial: México contra Islandia

Toluca, México; 23 de marzo de 2018. La Selección Nacional de México tendrá su primera prueba de fuego de cara al Mundial Rusia 2018 la noche de este viernes, cuando enfrente al combinado de Islandia en el Levi´s Stadium de Santa Clara California, equipo que también estará en la máxima justa mundialista. Para este partido […]

Toluca, México; 23 de marzo de 2018. La Selección Nacional de México tendrá su primera prueba de fuego de cara al Mundial Rusia 2018 la noche de este viernes, cuando enfrente al combinado de Islandia en el Levi´s Stadium de Santa Clara California, equipo que también estará en la máxima justa mundialista.

Para este partido el técnico Juan Carlos Osorio podrá contar -con excepción del volante Héctor Herrera y de los hermanos Dos Santos- con todo su arsenal incluido: los 13 jugadores que militan en Europa, uno que juega en la MLS y 14 que lo hacen en la liga local.

Y aunque no se ha hecho oficial la alineación que saldrá al terreno de juego, se espera que prácticamente sea la misma que juegue frente a Alemania el 17 de junio; sobresaldrían Guillermo Ochoa, Diego Reyes, Andrés Guardado, "Chucky" Lozano, Carlos Vela y Javier Hernández.

Mientras que el combinado de Islandia no podrá contar con su figura Gylfi Sigurdsson, quien sufre de una lesión en la rodilla que lo tiene con un pie fuera del Mundial.

El antecedente más reciente entre estas selecciones fue el 8 de febrero de 2017, cuando el cuadro "Azteca" venció por la mínima a los "Vikingos" con tanto de Pulido en el Estadio Sam Boyd de Las Vegas. 

El partido está programado para arrancar a las 20:00 tiempo de México y se podrá ver por las señales de Televisa y Tv Azteca.