Toluca, Méx.- Una veladora provocó que un comercio de comida se incendiara en la colonia Valle Verde de la Ciudad de Toluca -cerca de la central camionera de la entidad-, así lo informaron integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos de la capital del Estado de México.
De acuerdo con los reportes de los elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Toluca, una veladora encendida fue la causa que originó los hechos, mismos que afortunadamente sólo dejaron daños materiales, pues no se registraron heridos que tuvieran que lamentarse.
Indican que fueron los mismos propietarios del establecimiento los que realizaron la llamada de auxilio para solicitar el apoyo de la dependencia municipal, aproximadamente a las nueve y media de la mañana de ayer, esto en la calle Felipe Berriozábal de la localidad mexiquense.
Los hechos provocaron asentamientos vehiculares en la zona, debido a que integrantes de Seguridad Pública acordonaron el perímetro para evitar mayores riesgos.
Síguenos