Detienen a presuntos asaltantes de usuario de Scotianbank en Toluca

Toluca, Méx.- Dos presuntos asaltantes fueron detenidos en la ciudad de Toluca por elementos de Seguridad Pública, tras supuestamente robar a un usuario de la sucursal bancaria de Scotiabank ubicada sobre Paseo Tollocan, esquina con González y Pichardo. De acuerdo con el testimonio de la supuesta víctima, los hechos se desarrollaron cerca de las dos […]

Toluca, Méx.- Dos presuntos asaltantes fueron detenidos en la ciudad de Toluca por elementos de Seguridad Pública, tras supuestamente robar a un usuario de la sucursal bancaria de Scotiabank ubicada sobre Paseo Tollocan, esquina con González y Pichardo.

De acuerdo con el testimonio de la supuesta víctima, los hechos se desarrollaron cerca de las dos de la tarde de ayer, momento en el que acudió a dicha sucursal para retirar una importante suma de dinero, la cual había depositado dentro de una caja de cartón para no generar sospechas.

Detalla que al retirarse del lugar, fue intersectado por un vehículo tipo Stratus, de la marca Chysler, color azul obscuro -el cual presentaba desgaste en la pintura-, auto de donde descendieron dos hombres para exigirle la cantidad que momentos antes había retirado del banco.

Reportes de los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), indican que tras recibir el aviso, a través de las cámaras de videovigilancia que se encuentran en el municipio, rastrearon el automóvil descrito por la víctima, logrando detener a los presuntos ladrones.

Exponen que al ser presentados la víctima dijo identificarlos como las personas que habían realizado el atraco, por lo que fueron trasladados al Ministerio Público, donde se llevan a cabo las averiguaciones y procesos correspondientes.