Brujos y chamanes tomaron de nueva cuenta este domingo el parque Cuauhtémoc «Alameda» como base para publicitar el Primer Congreso Internacional, el cual se llevará a cabo en Ocuilan, del 20 al 22 de noviembre en el rancho La Gloria.
Juego de pelota y limpias para todos los asistentes fueron los estímulos que se ofrecieron este día para convocar la asistencia al encuentro mundial, que tendrá chamanes de Catemaco, Veracruz, Brasil y Cuba.
Entre las actividades culturales se realizarán recorridos por senderos y cascadas, degustación de comida típica de la región, limpias, sanaciones, temazcal, y lectura de tarot. También lecturas de cartas, masajes, misas de magia Blanca y Negra; camping extremo y familiar.
Aproximadamente 100 brujos y chamanes ofrecerán sus servicios a las más de 3 mil personas que tienen contempladas visiten el lugar, el costo de la entrada general es de 50 pesos.
Por primera vez en el Estado de México se realizará el Congreso Internacional de Brujos y Chamanes, un evento único en su tipo que desde 1977 se celebra sólo en Catemaco, Veracruz.
Ocuilan es un municipio que se encuentra a 30 min de Cuernavaca, Morelos, a 45 minutos de la ciudad de Toluca y que es atravesado año con año por más de 15 millones de peregrinos que visitan Chalma, pero que desafortunadamente no conocen las maravillas naturales de este lugar.


Síguenos