El Ayuntamiento de Toluca inició parte del Programa Nacional de Prevención Social de la Violencia y la delincuencia, informó la presidenta municipal, Martha Hilda González Calderón.
Diferentes puntos de la ciudad reciben mantenimiento.
En la delegación Seminario Conciliar, fueron rehabilitadas 12 luminarias ubicadas en las colonias Seminario I y III Sección.
En la delegación de San Sebastián, que comprende varios sectores entre ellos Valle Don Camilo, se llevó a cabo poda de árboles y césped, cultivo de planta de ornato, entre otras labores, mientras que en las unidades territoriales básicas Comisión Federal de Electricidad, San Sebastián, Salvador Sánchez Colín y Vértice, se rehabilitaron 12 luminarias y se realizó una jornada de recolección de basura y papeleo en los bajo puentes de Tollocan con Isidro Fabela.
En el Centro Histórico se han rehabilitado 39 luminarias situadas en las colonias Centro, Francisco Murguía –El Ranchito-, y Santa Clara.
Las labores se realizan en horario nocturno para evitar conflictos viales u otros inconvenientes al comercio establecido o vecinos de las delegaciones.



Síguenos