El mediocampista Antonio Ríos manifestó que Toluca tiene tiempo para enderezar el camino en la Liga MX, en espera de lograr la calificación y pelear el título del Clausura 2016.
Los Diablos Rojos tendrán un calendario complicado en el cierre del torneo, considerando que también verán acción en la Copa Libertadores, pero los mexiquenses confían en poder alcanzar su objetivo.
«Hay tiempo para enderezar el camino en la Liga, cada juego hay que disputarlo a muerte, no dejar ir puntos, el panorama es complicado pero todavía hay oportunidad de alcanzar nuestro objetivo, hay que trabajar más intenso, estar más concentrados, se vienen partidos importantes, tanto en la Liga como en la Copa, por lo tanto necesitamos esforzarnos al doble», dijo Ríos a la agencia de noticias locales MVT.
En cuanto al juego amistoso del próximo sábado ante RailHawks Football Club, en Carolina del Norte, «Toño» señaló que para Toluca será un partido de gran exigencia, con la intención de corregir errores.
«Es un partido fuera de casa, hay que realizar el viaje, pero nosotros estamos acostumbrados a eso, servirá para tomar ritmo, hay que encararlo de la mejor manera, si bien es un juego amistoso, nosotros queremos hacer bien las cosas, no conocemos al rival pero lo importante es darle la seriedad que se merece», dijo.
El cuadro escarlata cerró su preparación en territorio mexiquense de cara al encuentro contra RailHawks, ya que este jueves los Diablos alistarán maletas para viajar a Carolina.


Síguenos