Busca Toluca hacer la diablura a Pumas en su casa

Este jueves los Diablos Rojos del Toluca se presentaron en las instalaciones de Metepec al entrenamiento matutino, con trabajos tácticos y recreativos. La oncena mexiquense busca refrendar el liderato general, el cual le permita asegurar su lugar en la fiesta grande del futbol mexicano. Efraín Velarde, mediocampista del cuadro rojo, dijo que el equipo no […]

Este jueves los Diablos Rojos del Toluca se presentaron en las instalaciones de Metepec al entrenamiento matutino, con trabajos tácticos y recreativos. La oncena mexiquense busca refrendar el liderato general, el cual le permita asegurar su lugar en la fiesta grande del futbol mexicano.

Efraín Velarde, mediocampista del cuadro rojo, dijo que el equipo no debe caer en exceso de confianza, ya que los universitarios son un equipo muy dinámico y con fortaleza futbolística, factores que deben estudiar a la perfección los escarlatas para saltar al terreno el próximo domingo.

“El objetivo de llegar a la liguilla no se ha cumplido; ahí es donde, como equipo, debemos redoblar esfuerzos para poder mantenernos en la punta, no caer en exceso de confianza y dar lo mejor de nosotros para mantener el primer lugar o bien entrar a la fiesta grande como uno de los primeros ocho lugares de la tabla general, cerrando el torneo con el mejor futbol posible. Sabemos que Pumas es un equipo fuerte en casa, gracias a su dinamismo y gran trabajo futbolístico; por ello, Toluca no debe de caer en excesos de confianza y demostrar lo que sabemos hacer y lo que se ha trabajado a lo largo de cada entrenamiento”, finalizó.

Por otra parte, y luego de haber regresado de una lesión que lo mantuvo fuera de las canchas por 2 meses, el mediocampista escarlata, Erbín Trejo, trabajará fuerte con la intención de recuperar su mejor nivel, y parece que va por buen camino, ya que en el partido pasado ante Necaxa fue autor del segundo tanto que sentenció la victoria de los escarlatas.

“Me falta un poco de ritmo, pero esta semana voy a trabajar fuerte. Ya hablé con los preparadores físicos y voy a estar viniendo por las tardes, porque quiero recuperar lo antes posible de este tiempo que estuve parado. Quiero regresar, quiero estar lo antes posible al cien, porque quedan pocos partidos  para seguirme mostrando y buscar un lugar en cualquiera de las dos selecciones que representen en verano a la Selección Mayor". (Foto: Deportivo TolucaFC)