Busca UAEMéx tochito de oro

Toluca, México; 1 de mayo de 2018. El equipo de tochito de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) se instaló en los cuartos de final de la Universiada Nacional 2018, y parten como favoritos para colgarse la medalla de oro luego de tener marca perfecta en las primeras tres fechas de la competencia […]

Toluca, México; 1 de mayo de 2018. El equipo de tochito de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) se instaló en los cuartos de final de la Universiada Nacional 2018, y parten como favoritos para colgarse la medalla de oro luego de tener marca perfecta en las primeras tres fechas de la competencia y derrotar con amplio margen a sus rivales.

Las mexiquenses enfrentarán al equipo de Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) a las 9:00 de la mañana en el emparrillado del estadio Juan Josafat Pichardo, la casa de los Potros Salvajes.

En la otra llave, el equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) enfrentará al representativo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) a las 13:30; mientras que el CETYS se medirá al Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) a las 10:30 horas.

En el cuarto duelo de la jornada la Universidad Autónoma de Coahuila (UADEC) enfrentará a la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) a las 12:00 horas en el pasto sintético de los Potros Salvajes.    

El representativo auriverde exhibió una hegemonía en las primeras tres fechas de la competencia al derrotar en la primera jornada 20-13 a la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH); en la jornada 2 aplastó 32-0 a la Universidad de Guadalajara (UDG); mientras que en la jornada 3 blanqueó 30-0 a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).