Madrid va por tercera final consecutiva de Champions

Toluca, México; 1 de mayo de 2018. El Real Madrid sólo necesita de un empate o, incluso, de una derrota 1-0 ante el Bayern Múnich para clasificarse a su tercera final consecutiva de la UEFA Champions League, e igualar lo que hizo la Juventus en 1996-1998, cuando también se clasificó a tres finales consecutivas, aunque […]

Toluca, México; 1 de mayo de 2018. El Real Madrid sólo necesita de un empate o, incluso, de una derrota 1-0 ante el Bayern Múnich para clasificarse a su tercera final consecutiva de la UEFA Champions League, e igualar lo que hizo la Juventus en 1996-1998, cuando también se clasificó a tres finales consecutivas, aunque sólo lograron levantar una "Orejona".

El equipo alemán está obligado a remontar el 2-1 con el que perdió en el Allianz Arena. La misión no se antoja imposible, pues los dirigidos por Jupp Heynckes ya eliminaron hace seis años al Real Madrid en el Santiago Bernabéu en tanda de penaltis.

El equipo merengue llega a este partido con la baja del lateral Dani Carvajal y dudas del estado físico del suplente Nacho Fernández, quien viene saliendo de una lesión; mientras que el mediocampista Isco Alarcón también es duda para alinear como titular luego del esguince de hombro que sufrió la semana pasada.

Por su parte, el equipo del Bayern Múnich tendrá bajas importantes, como la del centrocampista holandés Arjen Robben, la de Arturo Vidal, Kingsley Coman, Manuel Neuer  y Jerôme Boateng.

El partido entre el Real Madrid y el Bayern Múnich se jugará a la 13:45 hora de México y se podrá ver por las pantallas de Fox Sports y ESPN.