Buscan a El Chapo Guzmán en Toluca

A casi un mes de la fuga de Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”, continúan vigentes algunos de los filtros carreteros para localizar al delincuente más buscado del país. Aunado a lo anterior, en la capital mexiquense, durante este periodo vacacional, desde el 16 julio hasta el 23 de agosto, la policía turística, que brinda orientación, […]

A casi un mes de la fuga de Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”, continúan vigentes algunos de los filtros carreteros para localizar al delincuente más buscado del país.

Aunado a lo anterior, en la capital mexiquense, durante este periodo vacacional, desde el 16 julio hasta el 23 de agosto, la policía turística, que brinda orientación, información y atención a los viajeros; cuenta además con la fotografía del líder del cartel de Sinaloa y el monto de la recompensa a la que se haría acreedor quien brinde detalles de su ubicación.

En este sentido, el viajero observa que la recompensa por otorgar a las autoridades información de la ubicación de “El Chapo” asciende a 60 millones de pesos.

La misma imagen se puede apreciar en tiendas y patrullas que circulan por la capital mexiquense.