El Organismo Agua y Saneamiento de Toluca, les recuerda a los contribuyentes que cuentan con medidores, que también pueden realizar el pago anual anticipado 2015 del servicio medido; como apoyo a su economía familiar.
Así lo informó el Director General de la Dependencia, quien resaltó que el beneficio aplica para los usuarios que han realizado el pago del servicio medido en tiempo y forma; dijo que los descuentos autorizados para los meses de enero, febrero y marzo también van destinados a este sector de la población, siempre y cuando se conozca el historial de consumo de 12 meses anteriores, o seis bimestres completos – Promedio Anual del Ejercicio Inmediato Anterior-. El funcionario adicionó que las personas en situación de vulnerabilidad y que tengan servicio medido, pueden acceder al descuento especial del 38%.
El titular de este Órgano Autónomo, destacó que los descuentos en esta campaña de pago anual 2015, son del 8% para el presente mes, 6% en febrero y 4% en marzo, por el pago de los derechos de agua potable, drenaje, alcantarillado y manejo o conducción de agua residuales.
Otro estímulo fiscal adicional se está otorgando por cumplimiento de pago anticipado de los años fiscales 2014 y 2013; el cual, es del 4% en enero y 2% en febrero.
El Director General, reconoció la política social del Lic. Braulio Antonio Álvarez Jasso, Presidente Municipal Interino, para con los grupos vulnerables.


Síguenos