Buscan Diablas descarrilar al Cruz Azul femenil

Toluca, México; 6 de agosto de 2018. Este lunes las Diablitas Rojas del Toluca recibirán en la cancha del Estadio Nemesio Diez al equipo femenil del Cruz Azul en la jornada 4 de la Liga Femenil MX.  En los últimos cuatro enfrentamientos entre Diablitas y Celestes, el cuadro de la capital mexiquense tiene hegemonía con […]

Toluca, México; 6 de agosto de 2018. Este lunes las Diablitas Rojas del Toluca recibirán en la cancha del Estadio Nemesio Diez al equipo femenil del Cruz Azul en la jornada 4 de la Liga Femenil MX. 

En los últimos cuatro enfrentamientos entre Diablitas y Celestes, el cuadro de la capital mexiquense tiene hegemonía con tres triunfos a favor, un empate y ninguna derrota. 

El equipo dirigido por el estratega Juan Carlos Mendoza llega a este partido necesitado de puntos, pues actualmente marcha en el lugar 6 de la clasificación general con tres puntos producto de una victoria como locales ante los Lobas de la BUAP, en la fecha 2 perdieron 2-1 ante América y en la jornada 3 descansaron. 

La victoria sobre la Máquina del Cruz Azul es obligación para el Toluca femenil, así lo ha manifestado el estratega choricero.

El equipo Azul también llega necesitado de puntos pues en tres partidos jugados el equipo dirigido por el exportero del Cruz Azul, Puebla y Toros Neza, Alberto Aguilar, no suma unidades al haber perdido en sus tres anteriores presentaciones por 1-2 ante Pachuca, 4-3 ante Lobas BUAP y 0-3 ante las Águilas del América. 

El equipo de La Noria marcha noveno en la clasificación general, ha convertido cuatro goles, pero ha recibido nueve tantos. 

El partido se jugará este lunes a las 18:00 en la cancha del Estadio Nemesio Diez y los boletos se venden en 50 pesos para las tribunas Diablo y General. Los tickets se pueden adquirir en las taquillas del estadio y en la página de internet boletostolucafc.com.