Buscan Potros iniciar con el pie derecho

La escuadra de los Potros Salvajes trabajo a tope y bajo la lluvia preparando su partido ante los Leones de la Universidad Anáhuac Cancún al jugarse l Semana Tres de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).     La apertura de la temporada en casa para los universitarios dará inició este viernes por […]

La escuadra de los Potros Salvajes trabajo a tope y bajo la lluvia preparando su partido ante los Leones de la Universidad Anáhuac Cancún al jugarse l Semana Tres de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).
 
 
La apertura de la temporada en casa para los universitarios dará inició este viernes por la noche en el estadio sintético ‘Juan Josafat Pichardo’ en punto de las 19:00 horas donde se espera la presencia de las autoridades de la UAEMex para la patada inicial y posterior a ello el encuentro ante la escuadra de Cancún.
 
 
Potros cerro este jueves su preparación en busca de del triunfo a fin de sanar las heridas que dejó el descalabro la semana pasada ante Águilas Blancas. La escuadra mexiquense buscará que sea la Anáhuac quien pague los platos rotos, dijo el Head Coach, Sergio Rodríguez.
 
 
“Toda la semana ha estado lloviendo y al parecer mañana también estará el clima así. Ojalá y sea benéfico para el equipo que hayamos entrenado así durante toda la semana. Después de la derrota ante las Blanca hemos trabajado bajo estas condiciones”.
 
 
“Lo chavos están tranquilos y conscientes de que ante Leones será un encuentro muy complicado y que tiene que hacer todo para sacar el compromiso adelante”, dijo de entrada el coach Rodríguez.
 
 
El esquema de juego no cambiará, la combinación de juego terrestre dominará sobre el plan aéreo, sin descuidar a la defensiva ningún detalle que merme lo acordado para ir por la segunda victoria de la campaña.
 
 
“El grupo está muy animado, nos presentamos en casa y que mejor que haciendo un gran partido, Vamos por la victoria y para eso trabajamos”.
 
 
Un partido entre viejos conocidos de la extinta Conferencia Nacional y que podría repetirse en semifinales. Resultará un gran encuentro si las condiciones así lo permiten. No sería una sorpresa si el juego se decide en la recta final del juego como sucedió en el 2014 cuando Potros cayó en serie extra 27-21 en territorio quintanarroense.
 
 
“Hemos estudiando al rival y entrenado toda la semana en el ‘scout’ para poder buscar la debilidades del rival y atacarlos desde eso puntos. No queremos sorpresas, el triunfo se debe quedar en casa”, añadió Sergio Rodríguez.