Buscará el Diablo chamuscar a la Fiera 

Los Diablos Rojos del Toluca se reportan listos para encarar su primer partido de locales en este Apertura 2017 de la Liga Mx , este domingo cuando reciban a la Fiera de León Guanajuato. Los dirigidos por el estratega argentino Hernán Cristante, entrenaron este viernes en las instalaciones de Metepec con la intención de armar […]

Los Diablos Rojos del Toluca se reportan listos para encarar su primer partido de locales en este Apertura 2017 de la Liga Mx , este domingo cuando reciban a la Fiera de León Guanajuato.

Los dirigidos por el estratega argentino Hernán Cristante, entrenaron este viernes en las instalaciones de Metepec con la intención de armar la estrategia con la que saltarán a la cancha del renovado Nemesio Diez.

Maximiliano Perg, el uruguayo recién llegado al infierno, se hizo presente en el entrenamiento escarlata con la intención de adaptarse a la modalidad de juego que el estratega argentino aplicara a lo largo del torneo, además de buscar un lugar en el once titular del conjunto mexiquense.

“Toluca es un club grande, espero salir campeón y dar una alegría a la gente en un estadio y en un centenario que es importante para la gente, espero meterme a full y estar a la par de mis compañeros; no tuve mucha oportunidad con el Peñarol pero yo vengo a Toluca con la ilusión de jugar y aportar mi granito de arena al grupo”, detalló Maximiliano Perg, defensa central del Deportivo Toluca.
Por su parte, Alfredo Talavera, portero del conjunto mexiquense, detalló: “Vamos bien, creo que iniciando el torneo tenemos que empezar de buena forma, ahora de locales, como teníamos pensado por supuesto empezando de menos a más, el equipo va bien tenemos mucha ilusión de salir campeones y esa es el objetivo que tenemos”, finalizó.