Buscará el Diablo descarrilar a la Máquina

Los diablos Rojos del Toluca se reportan listos para encarar su encuentro de jornada cuatro, cuando este sábado en punto de las 5 de la tarde se metan en los dominios de la Máquina Celeste de la Cruz Azul, donde buscarán mantener el paso perfecto que han tenido desde el arranque del Apertura 2017. El […]

Los diablos Rojos del Toluca se reportan listos para encarar su encuentro de jornada cuatro, cuando este sábado en punto de las 5 de la tarde se metan en los dominios de la Máquina Celeste de la Cruz Azul, donde buscarán mantener el paso perfecto que han tenido desde el arranque del Apertura 2017.

El jugador escarlata, Antonio Ríos, habló acerca del rival que tendrán enfrente, el cual viene en igualdad de condiciones que el conjunto mexiquense.

“El equipo viene haciendo bien las cosas, viene de menos a más, se ha venido demostrando en los partidos y a comparación del torneo pasado era lo que nos faltaba; creo que hacíamos buenos partidos pero al final nos costaba, ahora hemos corregido eso. El equipo se viene viendo bien, cada vez más suelto y ahí están los resultados”, señaló.
El futbolista reconoció que no será un rival a modo, pues al igual que los de Toluca llegan en calidad de invicto y con la incesante presión de rendir buenas cuentas en casa.
“En el Azul se hacen buenos partidos, un rival muy fuerte, nos tocó enfrentarlo en pretemporada y tiene buenos jugadores, muy desequilibrantes, pero nosotros tenemos que hacer lo nuestro, a demostrar el futbol que estamos haciendo, ir a hacerlo de la mejor manera e ir a sacar los tres puntos”, señaló.
Finalmente, Ríos dijo que otro de los detalles que cuidan los Diablos es la disciplina, pues se han registrado varias tarjetas amarillas e incluso expulsiones. “Se platica, también eso pasa por el ímpetu, la inercia de ir a buscar el resultado, quizás llegamos a las pelotas muy atrabancados pero tenemos que ser conscientes en eso, no podemos dejar al equipo en inferioridad numérica porque puede costarnos el partido, tenemos que estar más atentos en esos detalles”, expresó.