Buscará Potros UAEM buen resultado en Tamaulipas

Los Potros de la UAEM buscarán salir del fondo de la tabla general en su visita al Marte R. Gómez, donde enfrentarán a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en duelo correspondiente a la jornada 13 de la Liga de Ascenso MX. Con 19 goles en contra, el cuadro universitario es la segunda […]

Los Potros de la UAEM buscarán salir del fondo de la tabla general en su visita al Marte R. Gómez, donde enfrentarán a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en duelo correspondiente a la jornada 13 de la Liga de Ascenso MX.

Con 19 goles en contra, el cuadro universitario es la segunda defensa más goleada en el torneo, por lo que sabe el conjunto equino que el orden en defensa y la contundencia en la delantera serán la clave para lograr un buen resultado en Tamaulipas.

“Debemos de jugar de manera inteligente, estaremos en la casa de ellos, tenemos que tener orden y ser contundentes. La idea es salir con un buen resultado de este compromiso”, indicó el mediocampista mexicano Carlos Eduardo Jerónimo.

Los universitarios continúan con la preparación del encuentro que abrirá la jornada 13 del Ascenso MX, que se llevará a cabo el próximo viernes 27 de octubre en punto de las 19:00 en el Marte R. Gómez de Ciudad Victoria. El encuentro será televisado por Sky Sports.