Buscarán Diablas silenciar el ladrido del Xolaje

De nueva cuenta las Diablas Rojas del Toluca verán actividad en la primer Liga Femenil en nuestro país y el Deportivo Toluca abrirá de nueva cuenta las puertas del renovado Nemesio Diez para recibir la visita del representativo femenil de Xolos de Tijuana en actividad de la Jornada 6 del torneo. Las escarlatas vienen de […]

De nueva cuenta las Diablas Rojas del Toluca verán actividad en la primer Liga Femenil en nuestro país y el Deportivo Toluca abrirá de nueva cuenta las puertas del renovado Nemesio Diez para recibir la visita del representativo femenil de Xolos de Tijuana en actividad de la Jornada 6 del torneo.

Las escarlatas vienen de sufrir una dolorosa derrota ante Morelia el pasado fin viernes, con un marcador que sorprendió a propios y extraños de 2 goles a 0.

Este Jueves, en conferencia de prensa la mediocampista, Gabriela González, se dijo lista de regresar a las canchas luego de sufrir una lesión que la marginara del empastado desde el inicio del torneo, sabedora de que el regreso siempre es difícil.

"Un regreso siempre es difícil, me perdí casi la mitad de la temporada por una lesión muy fuerte, tuve un desgarre, y bueno regresamos al cien y esperamos dar lo mejor en la cancha", expresó.

La jugadora escarlata esta consciente de la peligrosidad del rival, uno de los que mostró mejor desempeño en el torneo de Copa realizado en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol, sin embargo espera que sus compañeras hagan valer su condición de local.

"Como sabemos Tijuana fue uno de los finalistas dentro de la Copa, es un equipo difícil, es de los equipos a vencer, así como Pachuca, América y Tijuana; se espera un gran partido y esperamos obtener el triunfo y más que estamos en casa", aseguró la mediocampista.

 Luego de la derrota en la jornada 5 ante el cuadro puerépecha, las Diablas se colocan en la quinta posición con 7 unidades, alejándose así de los punteros, Pachuca y América con 13 puntos respectivamente, mientras que las de la frontera se encuentran un peldaño arriba de las escarlatas, en la posición 4 con las mismas unidades pero con una diferencia de goles de 1, de ahi la importancia de este encuentro para las del Estado de México, del cual esperan sacar los tres puntos en casa este viernes en punto de las 12 horas.