Buscarán Diablas tercer victoria en el torneo

Las Diablas Rojas del deportivo Toluca se reportan listas para enfrentar este viernes su quinto partido en la Liga MX femenil, cuando reciban la visita de Monarcas Morelia. El partido está pactado arrancar en punto de las 12 horas en las canchas de entrenamiento del Club Deportivo Toluca en Metepec; las escarlatas vienen con un […]

Las Diablas Rojas del deportivo Toluca se reportan listas para enfrentar este viernes su quinto partido en la Liga MX femenil, cuando reciban la visita de Monarcas Morelia.

El partido está pactado arrancar en punto de las 12 horas en las canchas de entrenamiento del Club Deportivo Toluca en Metepec; las escarlatas vienen con un muy buen estado anímico luego de visitar el puerto de Veracruz y traer a casa los 3 puntos de la fecha 4, lo que representa para el equipo, la segunda victoria en el torneo, colocándose así en la 3 posición de la tabla general con 7 unidades.

Por su parte, las Morelianas se colocan en el lugar 6 del torneo con sólo 3 dividendos producto de su única victoria en la jornada 1 ante las Tiburonas Rojas de Veracruz.

Sin embargo, el envión anímico del cuadro Morelense viene bajo, luego de la terrible goleada en la jornada pasada ante las Águilas del América quien se levantó con la victoria con marcador de 5 goles a 0.

En conferencia de prensa, el estratega del cuadro mexiquense, Juan Carlos Mendoza, aclaró que apesar de los números de Morelia, el juego de mañana será difícil, sabedores de lo que puede hacer el cuadro purépecha en la cancha, luego de haberlos enfrentado en el torneo de Copa.

"El partido de mañana va a ser un partido complicado, Morelia viene de perder ante América, tuvimos la fortuna de enfrentarlos en la Copa y no es un rival fácil, aunque sus números no sean así, es un equipo que cada vez se ordena más, está mejor trabajando, mejor conjuntado y bueno, nosotros tenemos la obligación de sacar los tres puntos en casa, pero no será nada fácil, será un buen encuentro", finalizó el timonel escarlata.