Cae a un barranco unidad de la Sedena en Temascaltepec

Temascaltepec, Estado de México; 7 de agosto de 2019. Una camioneta de la Sedena cayó a una barranca la mañana de este miércoles sobre la vía federal Toluca-Ciudad Altamirano a la altura de la comunidad de Cieneguillas, municipio de Temascaltepec.  Los cuatro militares que tripulaban la unidad resultaron solo con heridas leves, según las autoridades policiacas que acudieron al accidente, indicaron que por causas no establecidas se salieron de la carretera.  La camioneta cayó a un barranco, pero fue detenida por árboles de la zona y por lo mismo los militares solo resultaron con golpes diversos.  Al lugar acudieron unidades
agosto 7, 2019

Temascaltepec, Estado de México; 7 de agosto de 2019. Una camioneta de la Sedena cayó a una barranca la mañana de este miércoles sobre la vía federal Toluca-Ciudad Altamirano a la altura de la comunidad de Cieneguillas, municipio de Temascaltepec. 

Los cuatro militares que tripulaban la unidad resultaron solo con heridas leves, según las autoridades policiacas que acudieron al accidente, indicaron que por causas no establecidas se salieron de la carretera. 

La camioneta cayó a un barranco, pero fue detenida por árboles de la zona y por lo mismo los militares solo resultaron con golpes diversos. 

Al lugar acudieron unidades de emergencia, quienes prestaron apoyo en el lugar y no fue necesario trasladar a los tripulantes a un hospital de la zona. 

Sobre el accidente, tomaron conocimiento elementos de la Policía Federal, quienes procedieron a las labores de rescate de la camioneta militar. 

Cabe señalar que los elementos informaron pertenecer al 90 batallón de infantería y se dirigían rumbo a la zona sur del estado.

]]>

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos

Te recomendamos