Cae avioneta en Atizapán; dos heridos

Toluca, México; 15 de febrero de 2018. Una avioneta tipo Cesna modelo 172 se desplomó la mañana de este jueves en el municipio de Atizapán de Zaragoza, cerca del rancho Los Azulejos de la zona Esmeralda de ese municipio mexiquense. El accidente sucedió a las 10:44 horas. La avioneta era tripulada por el capitán Roberto […]

Toluca, México; 15 de febrero de 2018. Una avioneta tipo Cesna modelo 172 se desplomó la mañana de este jueves en el municipio de Atizapán de Zaragoza, cerca del rancho Los Azulejos de la zona Esmeralda de ese municipio mexiquense.

El accidente sucedió a las 10:44 horas. La avioneta era tripulada por el capitán Roberto González Días de la Vega y por el copiloto Rodrigo Soria Menéndez, quienes tuvieron lesiones menores y fueron atendidos en el lugar.

Ambos sujetos y la avioneta pertenecen a la Escuela de Aviación MEX del Aeródromo de Atizapán de Zaragoza, en la zona Esmeralda de ese municipio.

Según los reportes de las autoridades, la avioneta sufrió una falla en el motor poco después de haber despegado, incidente que provocó el desplome de la aeronave en una zona de boscosa del rancho Los Azulejos.