Cae narcomenudista en Otzacatipan 

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, detuvieron en la colonia Santa Cruz Otzacatipan, en Toluca a un hombre en posesión de droga. Tras la implementación de operativos, alrededor de las 15:30 horas de ayer, los uniformados de la CES, detectaron a un sujeto que tenía actitud sospechosa, al verse amenazado por la presencia […]

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, detuvieron en la colonia Santa Cruz Otzacatipan, en Toluca a un hombre en posesión de droga.

Tras la implementación de operativos, alrededor de las 15:30 horas de ayer, los uniformados de la CES, detectaron a un sujeto que tenía actitud sospechosa, al verse amenazado por la presencia de los uniformados intento huir por lo que fue alcanzado por elementos de la policía.

Durante el aseguramiento, este sujeto menciono llamarse Miguel Ángel Martínez de 27 años de edad, quien menciono tener su domicilio en la delegación de San Mateo Otzacatipan, ras una revisión de rutina, se le encontró una bolsa de plástico en cuyo interior se encontró hierba seca de color verde con características propias a la marihuana con un peso de medio kilo.

Por tal motivo, tanto la droga y el sujeto fueron trasladados a la agencia del ministerio público correspondiente, al cual quedo a disposición del agente en turno quien dio inicio a la carpeta de investigación por el delito de daños contra la salud.