Se suicida hombre en Villa Guerrero 

Esta mañana fue encontrado un hombre quien presuntamente se quitó la vida colgándose en el interior de su domicilio, ubicado en Santa Elena La Finca, Villa Guerrero. Alrededor de las 07:30 horas de hoy, familiares del occiso, llamarón a  paramédicos de Protección Civil (PC) de este municipio, quienes al llegar al lugar encontraron el cuerpo […]

Esta mañana fue encontrado un hombre quien presuntamente se quitó la vida colgándose en el interior de su domicilio, ubicado en Santa Elena La Finca, Villa Guerrero.

Alrededor de las 07:30 horas de hoy, familiares del occiso, llamarón a  paramédicos de Protección Civil (PC) de este municipio, quienes al llegar al lugar encontraron el cuerpo de un joven de 36 años de edad quien fue identificado por su madre con el nombre de Clemente Montero, colgado de las varillas de un baño que se encuentra en el patio de su casa.

Luego de intentar brindarle primeros auxilios, los paramédicos dieron cuenta de que ya no presentaba signos vitales, por lo que fue cubierto por una sabana, mientras que elementos de la policía acordonaron dicho domicilio, aún se desconocen las causas del supuesto suicidio.

Al sitio arribo el agente del ministerio público y personal del semefo que tras recabar algunas evidencias ordenó el levantamiento y el traslado del cadáver, el cual fue llevado a las instalaciones del servicio médico forense del municipio de Tenancingo, para la necropsia de rigor.