Cae techo en delegación de Tenango

Parte del techo de la Delegación Municipal de San Francisco Putla, en el Municipio de Tenango del Valle, se derrumbó, dejando como saldo una persona lesionada. Elementos de Protección Civil del municipio y del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) arribaron a la zona para atender al lesionado de sexo masculino, de entre […]

Parte del techo de la Delegación Municipal de San Francisco Putla, en el Municipio de Tenango del Valle, se derrumbó, dejando como saldo una persona lesionada.

Elementos de Protección Civil del municipio y del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) arribaron a la zona para atender al lesionado de sexo masculino, de entre 40 y 45 años de edad, el cual fue trasladado al Hospital General de Tenancingo.

De acuerdo al informe de las autoridades locales, el lesionado presentó lesiones en el cuello y espalda, y se reportó como estable.

Hugo Díaz Suárez, delegado de San Francisco Putla, informó a la agencia MVT, que derivado de que se instaló una lona en la explanada de la delegación para la celebración de un evento comunal, el peso de la misma provocó que una parte de techo cayera y lesionara a la persona, la cual estaba comiendo en un puesto ambulante.

Señaló que la persona, de la cual se desconoce el nombre, no es conocida por la población, y argumentó que podría ser algún trabajador que estaba colocando la lona.